X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ukz

FUERTES IMÁGENES: Salvaje agresión de un portero de discoteca en España

Publicado: 16 dic 2016 10:38 GMT

Gracias a la grabación de una mujer que colaboró con la policía, se ha podido identificar y detener al agresor.

FUERTES IMÁGENES: Salvaje agresión de un portero de discoteca en España
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Una agresión de terribles consecuencias tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad de Murcia, al sureste de España. Un portero de discoteca propinó un brutal puñetazo en la cara a un joven que lo ha dejado en estado de coma.

En un video grabado por una mujer, gracias al cual se ha podido identificar al agresor, se ve cómo un grupo de hombres rodea a la víctima, Andrés Martínez, de 28 años. De repente, un hombre con las manos en los bolsillos le asesta un fuerte puñetazo en la cara que hace que Martínez se desplome y se golpee la cabeza contra el cemento del suelo. Tras la agresión los porteros abandonan al joven a su suerte y se alejan sin preocuparse por el estado en que dejaron a la víctima.

El joven de 28 años está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Viergen de la Arrixaca de Murcia en coma inducido, decisión que tomaron los médicos por la elevada presión craneal que presentaba el paciente. 

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia ha ordenado prisión provisional para el arrestado por agresión, el búlgaro Hristo I. K. que no se encontraba trabajabando la noche de la agresión. El portero declaró que se acercó a ver qué hacían sus compañeros de trabajo y que reaccionó de esa manera porque pensaba que la víctima iba a sacar algo del bolsillo. 

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias