X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uld

El Ejército sirio retoma el control de Alepo

Publicado: 16 dic 2016 12:11 GMT | Última actualización: 16 dic 2016 12:34 GMT

El Centro ruso para Reconciliación en Siria indica que las tropas gubernamentales de Siria están eliminando focos aislados de resistencia radical.

El Ejército sirio retoma el control de Alepo
Mikhail Alaeddin / Sputnik
Síguenos en Facebook

"La operación del Ejército sirio para liberar los distritos orientales de Alepo controlados por los milicianos ha sido completada", ha indicado este viernes en un comunicado el Centro para Reconciliación en Siria del Ministerio de Defensa de Rusia.

Asimismo, el organismo indica que las tropas gubernamentales de Siria están eliminando focos aislados de resistencia radical. "En algunas áreas aún hay grupos de militantes de bandas radicales irreconciliables que disparan contra las tropas sirias", señala el comunicado.

Horas antes, el organismo informó que todas las mujeres y niños que se encontraban en la parte oriental de la urbe habían sido evacuados.

En total, el Centro ruso para Reconciliación en Siria ha evacuado de la ciudad siria a más de 9.500 personas, incluidos 4.500 milicianos junto co sus familias, así como 337 heridos.

Las últimas e intensas 24 horas en Siria han estado marcadas por la liberación de la ciudad de Alepo, el comienzo de la evacuación de los rebeldes que quedaban es esta ciudad, así como la estabilización de la situación en Palmira. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias