X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ulj

Imprudencia del secretario del Estado del Transporte de Reino Unido derriba a un ciclista (VIDEO)

Publicado: 16 dic 2016 12:35 GMT | Última actualización: 16 dic 2016 12:36 GMT

Un video publicado esta semana muestra cómo uno de los miembros más altos del Partido Conservador del Reino Unido provocó un accidente con un ciclista en las calles de Londres.

Imprudencia del secretario del Estado del Transporte de Reino Unido derriba a un ciclista (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Toby Melville / Reuters
Síguenos en Facebook

"Me dijo que iba muy rápido, y eso no es verdad. Me molestó mucho. Pretendió que yo era el culpable", comenta al periódico 'The Guardian' Jaiqi Liu, un empleado del Banco Mundial en Londres que sufrió el primer accidente en su vida al golpearse con una puerta del coche de Chris Grayling, el secretario del Estado del Transporte del Reino Unido. El diario publicó un video del incidente en su sitio web.

El 12 de octubre pasado Liu montaba su bicicleta por las calles de Londres cuando de pronto se abrió la puerta del coche ministerial, detenido frente al Palacio de Westminster. El choque inesperado lo lanzó hacia un poste de luz con el que también impactó y quedó en el suelo malherido. La colisión rompió una rueda de su bicicleta, así como los frenos, los guardabarros y las luces.

Chris Grayling salió del coche y se acercó Liu para interesarse por su estado y –según cuenta Liu– le recriminó su exceso de velocidad. El ciclista señala que no reconoció al político y reportó lo sucedido a la Policía. Liu asegura que no busca ninguna investigación sino que espera que su denuncia sirva para ayudar a prevenir accidentes de este tipo en el futuro.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias