X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4un7

Un menonita boliviano perdona a quien le robó 70.000 dólares

Publicado: 17 dic 2016 07:20 GMT

Un miembro boliviano de esta rama pacifista y trinitaria del movimiento cristiano anabaptista asegura que "como hombre cristiano" perdona a quien le hurtó una mochila cargada de dinero.

Un menonita boliviano perdona a quien le robó 70.000 dólares
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

"Yo lo perdono, porque es pobre, más que yo, seguramente tiene muchas necesidades". Fue la reacción de Peter Wieler Panner, un devoto menonita al que le robaro en Santa Cruz de su mochila 70.000 dólares estadounidenses que acababa de retirar del banco, al conocer la detención del supuesto ladrón, informan medios locales. 

Según la Policía de la ciudad boliviana, el autor del robo, Moacir Saucedo Fernández, cuidaba los vehículos junto a un mercado. El pasado 12 de diciembre Panner tomó un taxi para ir a comprar un electrodoméstico y, al bajarse del vehículo, olvidó su mochila en el interior. Entonces Saucedo se acercó al vehículo y se llevó el objeto del descuidado Panner sin saber que estaba lleno de dinero.

Aunque el menonita lo perdonó, la Policía anuncia que lo ocurrido no quedará impune. No se sabe cuánto del dinero se gastó, aunque sí que se compró una moto y un televisor entre otros objetos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias