X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ur0

FUERTES IMÁGENES: Activistas veganos irrumpen en un matadero en Francia

Publicado: 19 dic 2016 12:42 GMT

Los integrantes del movimiento 269Life Libération Animale exigieron el cierre de todos los mataderos de animales y el cese del consumo de carne.

FUERTES IMÁGENES: Activistas veganos irrumpen en un matadero en Francia
Imagen Ilustrativa
Facebook / @269Life Libération Animale
Síguenos en Facebook

Activistas de la asociación 269Life Libération Animale han irrumpido este lunes en un matadero de la ciudad francesa de Saint-Etienne, en el sureste del país, para evitar la matanza de ganado bovino y denunciar "el holocausto animal" perpetrado por la industria cárnica.

Los integrantes de 269Life, un movimiento que busca denunciar "una industria explotadora de animales", exigieron el cierre de todos mataderos de animales y el cese del consumo de carne. Los activistas llevaban pancartas en las que estaba escrita la palabra 'Stop'.

ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

A una decena de activistas se les impidió entrar en el matadero, y los aproximadamente quince que lograron ocupar el edificio se pusieron de rodillas en silencio mientras la Policía los evacuaba uno a uno. Mientras tanto los activistas coreaban consignas como "Justicia para los animales". Según testimonia el video, no se registraron actos violentos durante la intervención de la Policía.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias