X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4usw

Policía alemana efectúa una operación especial en un albergue de refugiados tras el ataque en Berlín

Publicado: 20 dic 2016 08:52 GMT | Última actualización: 23 dic 2016 01:24 GMT

Hasta 200 agentes de la Policía de Berlín se han desplazado a uno de los hangares del antiguo aeropuerto de Tempelhof, habilitado como centro de acogida.

Policía alemana efectúa una operación especial en un albergue de refugiados tras el ataque en Berlín
Imagen ilustrativa
Hannibal Hanschke / Reuters
Síguenos en Facebook

Unos 250 agentes del SEK, el equipo de intervención especial de las fuerzas de seguridad alemanas, han comenzado este martes una operación especial en un albergue de refugiados de Berlín, informa el diario 'Berliner Morgenpost'

La operación se produce después del ataque de la pasada noche en un mercado de Navidad de la capital alemana en el que murieron 12 personas, cuyo supuesto autor, un refugiado pakistaní, podría haber vivido en el albergue.

Los agentes están registrando desde esta madrugada las instalaciones de uno de los hangares del antiguo aeropuerto de Tempelhof, habilitado como centro de acogida y situado en el centro de la ciudad. Se trata del campo de refugiados más grande de Berlín, con capacidad para alojar a unas 2.000 personas. Por el momento, la Policía ha interrogado a cuatro residentes del albergue de refugiados y no ha efectuado ninguna detención.

  • En la noche de este lunes, un vehículo pesado arrolló un mercado de Navidad en Berlín. Como resultado, al menos 12 personas murieron y 48 fueron hospitalizadas. La Policía alemana calificó el suceso como un ataque deliberado.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias