X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4usx

Lavrov: "No debe haber concesiones a los terroristas en Siria"

Publicado: 20 dic 2016 09:03 GMT | Última actualización: 20 dic 2016 09:49 GMT

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha exhortado a "no hacer concesiones a los terroristas" en una conversación con su homólogo turco, Mevlut Cavusoglu.

Lavrov: "No debe haber concesiones a los terroristas en Siria"
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov
Maxim Blinov / Sputnik
Síguenos en Facebook

La tragedia del asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, induce a ambos países a luchar de manera más decisiva contra el terrorismo, ha afirmado el canciller Serguéi Lavrov en el inicio de las negociaciones con su homólogo turco.

"Espero que estas negociaciones y el próximo encuentro a tres bandos con nuestro par iraní permitan llegar a acuerdos que harán avanzar el proceso de arreglo en Siria y crearán las condiciones para suministrar más eficazmente la ayuda humanitaria sin que se admita ninguna concesión a los terroristas", ha dicho el ministro ruso.

Lavrov ha agradecido a Ankara su "reacción instantánea" al asesinato de Karlov y le ha comunicado a su homólogo que un grupo técnico de investigación ruso que participará en la pesquisa conjunta ha llegado a la capital turca en un avión, el mismo que repatriará el cadáver del diplomático asesinado.

Horas antes, Lavrov calificó de "atentado terrorista" los disparos contra el embajador ruso en Ankara.

Para reunirse con el ministro ruso, Mevlut Cavusoglu canceló su visita oficial a Ucrania, programada para hoy y mañana, según informó una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores turco.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias