El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El camionero polaco fue tiroteado antes de que se atropellara a la gente en Berlín

Publicado:
Según las últimas informaciones, el autor del atentado sería, supuestamente, un refugiado paquistaní de 23 años de edad.
El camionero polaco fue tiroteado antes de que se atropellara a la gente en Berlín

El ministro del Interior del estado de Brandenburgo, Karl-Heinz Schröter, comunicó que entre los fallecidos en el mercado de Navidad de Berlín se encuentra un hombre que presenta heridas de bala. Se trata del conductor del camión polaco, que fue hallado muerto en el asiento de copiloto.

El supuesto autor del atentado intentó escapar, pero fue detenido. Según el tabloide alemán 'Bild', se trata de un refugiado paquistaní de 23 años llamado Naved B.

La noche del 19 de diciembre, un camión entró en el conocido mercado navideño de Breitscheidplatz, en el oeste de la capital alemana. Quince personas han muerto y medio centenar de personas están heridas de diversa consideración.

La policía baraja distintas posibilidades, pero considera que el ataque fue deliberado y probablemente se trate de un ataque terrorista. Este martes la policía ha registrado un albergue de refugiados en el antiguo aeropuerto de Berlín-Tempelhof, dónde se supone que residía el detenido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7