X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ut9

Moscú: "El asesinato del embajador Kárlov está relacionado con la lucha antiterrorista de Rusia"

Publicado: 20 dic 2016 11:11 GMT | Última actualización: 20 dic 2016 12:12 GMT

Rusia continuará luchando contra el terrorismo internacional, aseguran desde el Ministerio de Defensa ruso.

Moscú: "El asesinato del embajador Kárlov está relacionado con la lucha antiterrorista de Rusia"
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú
Vadim Savitsky / Sputnik
Síguenos en Facebook

El asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, está relacionado con la lucha de Rusia contra el terrorismo internacional, según ha señalado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, durante una reunión con su homólogo turco, Fikri Isik, según informa TASS.

El asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, tuvo lugar este lunes 19 de diciembre en un centro de arte en la capital turca, donde se estaba celebrando la inauguración de la exposición de fotografía 'Rusia a través de los ojos de los turcos'. El atacante disparó al embajador por la espalda, cuando Kárlov estaba terminando su discurso en la ceremonia inaugural del evento.

"Entendemos con qué están relacionados tales actos, están relacionados con nuestra actividad en la lucha contra el terrorismo internacional. Tengo que decir que no cesaremos esa lucha, la continuaremos. Estoy seguro que lograremos resultados con nuestros esfuerzos conjuntos", ha afirmado el ministro ruso. "Los delincuentes deben ser encontrados", ha subrayado Shoigú.

También ha agradecido al ministro de Defensa turco que haya respondido a la invitación de viajar a Moscú para discutir varias cuestiones relacionadas con la lucha contra el terrorismo internacional y la solución del conflicto sirio.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias