El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú: "El asesinato del embajador Kárlov está relacionado con la lucha antiterrorista de Rusia"

Publicado:
Rusia continuará luchando contra el terrorismo internacional, aseguran desde el Ministerio de Defensa ruso.
Moscú: "El asesinato del embajador Kárlov está relacionado con la lucha antiterrorista de Rusia"

El asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, está relacionado con la lucha de Rusia contra el terrorismo internacional, según ha señalado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, durante una reunión con su homólogo turco, Fikri Isik, según informa TASS.

El asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, tuvo lugar este lunes 19 de diciembre en un centro de arte en la capital turca, donde se estaba celebrando la inauguración de la exposición de fotografía 'Rusia a través de los ojos de los turcos'. El atacante disparó al embajador por la espalda, cuando Kárlov estaba terminando su discurso en la ceremonia inaugural del evento.

"Entendemos con qué están relacionados tales actos, están relacionados con nuestra actividad en la lucha contra el terrorismo internacional. Tengo que decir que no cesaremos esa lucha, la continuaremos. Estoy seguro que lograremos resultados con nuestros esfuerzos conjuntos", ha afirmado el ministro ruso. "Los delincuentes deben ser encontrados", ha subrayado Shoigú.

También ha agradecido al ministro de Defensa turco que haya respondido a la invitación de viajar a Moscú para discutir varias cuestiones relacionadas con la lucha contra el terrorismo internacional y la solución del conflicto sirio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7