X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4utj

El asesino del embajador protegió la misión diplomática rusa en Ankara

Publicado: 20 dic 2016 12:30 GMT

El agente de una unidad especial de la Policía turca, Mevlut Mert Altintas, asesinó al embajador ruso el 19 de diciembre durante la inauguración de una exposición.

El asesino del embajador protegió la misión diplomática rusa en Ankara
Los agentes de la Policía turca cerca de la embajada de Rusia en Ankara
Umit Bektas / Reuters
Síguenos en Facebook

El asesino del embajador de Rusia en Turquía, el agente de policía Mevlut Mert Altintas, protegió la embajada rusa en Ankara la semana pasada durante las manifestaciones que se celebraron frente a ella en protesta por la situación humanitaria en Alepo, según informa la cadena NTV citando a las fuerzas de seguridad turcas.

Poco antes del asesinato del diplomático ruso, Altintas había tomado unos días de vacaciones y reservó una habitación en un hotel para planear el atentado, según informa el diario turco 'Hurriyet'. El hotel elegido por el criminal se encuentra cerca del centro de arte donde se produjo el atentado. 

El asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, tuvo lugar este lunes 19 de diciembre en un centro de arte en la capital turca, donde se estaba celebrando la inauguración de la exposición de fotografía 'Rusia vista por los turcos'. El atacante disparó al embajador por la espalda, cuando Kárlov estaba dando su discurso en la ceremonia inaugural del evento.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias