El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tenemos al hombre equivocado": el autor del atentado de Berlín está armado y sigue en libertad

Publicado:
La persona detenida después del atentado en el mercado navideño en Berlín no es el autor del ataque, según han informado las fuentes de 'Die Welt'.
Descargar video

La persona detenida después del atentado en el mercado navideño en Berlín no es el autor del ataque, según han informado las fuentes de 'Die Welt'. Según esas fuentes, el verdadero delincuente está armado y sigue en libertad.

"Tenemos al hombre equivocado", ha revelado la Policía de Berlín, agregando que "el verdadero culpable todavía está armado y puede causar nuevos daños".

Ya se ha informado de esta situación a los agentes antidisturbios y las fuerzas especiales de la capital.

El jefe de la Policía de Berlín ha confirmado que no están seguros de que el detenido sea el responsable de la tragedia.

Anteriormente, el ministro del Interior de Alemania, Thomas de Maizière, ha informado que el sospechoso detenido –un hombre originario de Pakistán que llegó a Alemania el 31 de diciembre de 2015– niega su complicidad en el ataque.

  • En la noche de este lunes, un vehículo pesado arrolló un mercado de Navidad en Berlín. Como resultado, al menos 12 personas murieron y 48 fueron hospitalizadas.
  • La Policía alemana calificó el suceso como un ataque deliberado.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7