X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uvc

Instalan 'asesinos de radares' en el oeste de Rusia

Publicado: 21 dic 2016 06:40 GMT

Diez nuevos sistemas de guerra electrónica han sido suministrados al Distrito Militar Occidental de Rusia con objetivos de defensa.

Instalan 'asesinos de radares' en el oeste de Rusia
Imagen Ilustrativa
Pavel Lisitsin / Sputnik
Síguenos en Facebook

Nuevos sistemas de guerra electrónica han sido suministrados al Distrito Militar Occidental de la Federación de Rusia en el marco de la orden de defensa del Estado del año 2016, reporta RIA Novosti.

Se trata de 10 modernos complejos entre los cuales se incluyen estaciones multifuncionales de interferencia de banda ancha Krasuja-4, sistemas que cumplen la función de 'asesinos de radares' debido a sus avanzadas capacidades de combate frente a esos equipos.

Según dijo Ígor Migunov, jefe del servicio de prensa del distrito, expertos en sistemas de guerra electrónica probarán los nuevos aparatos en enero próximo mediante ejercicios de despliegue de los sistemas, detección de fuentes de radiación electrónica y creación de interferencias.

El sistema de guerra electrónica Krasuja-4 está diseñado para contrarrestar radares enemigos de ataque y exploración, aviones no tripulados y drones. Sus capacidades de interferencia de banda ancha permiten combatir eficazmente todas las actuales estaciones de radar utilizadas en aviones modernos en un radio de hasta 300 kilómetros.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias