El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Delta Airlines expulsa de uno de sus vuelos a famoso youtuber por "hablar árabe" en el avión

Publicado:
El incidente ocurrió en el aeropuerto londinense de Heathrow cuando el avión se disponía a despegar con destino a Nueva York.
Delta Airlines expulsa de uno de sus vuelos a famoso youtuber por "hablar árabe" en el avión

Un reconocido youtuber estadounidense y uno de sus amigos han sido expulsados este miércoles de un vuelo de la aerolínea Delta Airlines, presuntamente, porque simplemente estaban hablando en árabe, informa el diario británico 'The Independent'.

"Hemos hablado un idioma diferente en el avión y ahora nos están expulsando", dijo Adam Saleh en uno de los videos grabados por el propio internauta, en el que se puede observar el ajetreo en el interior de la cabina, donde es escoltado por personal de Delta mientras algunos pasajeros apoyaban la expulsión mientras sarcásticamente le decían adiós y otros lo defendían.

El incidente ocurrió en el aeropuerto londinense de Heathrow cuando el avión se disponía a despegar con destino a Nueva York. Saleh, de raíces yemeníes, comentó que el personal de vuelo lo escoltó hacia la salida al oírlo hablar en árabe.

Sin embargo, la aerolínea estadounidense ha indicado que el youtuber y su compañero fueron expulsados por "disturbios en la cabina, lo que provocó el malestar de más de 20 pasajeros". Saleh y su amigo fueron llevados a las dependencias de seguridad del aeropuerto, donde fueron cacheados por la Policía y posteriormente Delta los reubicó en otro vuelo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7