X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uxk

Embajada rusa agradece a estadounidenses su reacción al artículo del 'New York Daily News'

Publicado: 22 dic 2016 05:39 GMT

"Existen personas que pueden diferenciar la libertad de expresión de las invenciones que se basan en la violencia hacia los diplomáticos rusos y que provocan el odio", reza la declaración de la legación rusa.

Embajada rusa agradece a estadounidenses su reacción al artículo del 'New York Daily News'
russianembassy.org
Síguenos en Facebook

La Embajada de Rusia en EE.UU. ha expresado su agradecimiento a los estadounidenses por su solidaridad tras la reacción hacia el material publicado en el diario 'New York Times Daily' sobre el asesinato del diplomático ruso Andréi Kárlov en Ankara.

"Quisiéramos agradecerles a los ciudadanos estadounidenses que han expresado su indignación a la Embajada [rusa] el 20 de diciembre sobre el artículo publicado en 'New York Times Daily', y su solidaridad en el rechazo de las justificaciones del terrorismo", reza el mensaje del secretario de prensa de la legación rusa, Nicolái Lajonin, publicado en la página oficial de la Embajada en Facebook.

En la Embajada también han destacado que valoran que, "a pesar los prejuicios hacia Rusia de la mayoría de los materiales (publicados) en los medios estadounidenses", existen personas "que sí pueden diferenciar la libertad de expresión de las invenciones que se basan en la violencia hacia los diplomáticos rusos y que provocan el odio".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias