X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uzk

El estremecedor mensaje de uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

Publicado: 22 dic 2016 23:20 GMT | Última actualización: 23 dic 2016 04:22 GMT

El futbolista de 31 años agradeció a todos los que colaboraron y permitieron que esté con vida.

El estremecedor mensaje de uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense
El defensor del Chapecoense, Helio Neto
EITAN ABRAMOVICH / AFP
Síguenos en Facebook

El defensa del club brasileño Chapecoense, Helio Neto, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido en Colombia en noviembre pasado en el que murieron 71 personas, recibió este jueves el alta médica y afirmó que está "feliz por estar vivo", informa el diario 'Folha de S. Paulo'.

El futbolista de 31 años agradeció a todos los que colaboraron y permitieron que esté con vida: "Vine aquí porque tengo que agradecer a los que luchan conmigo, es imposible no hablar de los que se han ido, estoy muy triste. Es una situación difícil. Estoy feliz por estar vivo, pero perdí a muchos amigos", afirmó Neto, quien aprovechó para "agradecer todo el apoyo recibido y mandar un beso de corazón" a todos los familiares de las víctimas, 19 de las cuales eran jugadores del primer equipo del Chapecoense.

El defensa, quien aseguró no recordar absolutamente nada de lo sucedido, dijo que piensa volver a jugar al fútbol: "Solo recuerdo las cosas buenas de este grupo. Creo que pronto voy a ser capaz de jugar, con la voluntad de Dios, pronto voy a estar pisando la cancha del Arena Condá con la camiseta del Chapecoense", agregó.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias