X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v1r

Tom Hanks vuelve a sorprender a sus fans, esta vez con una selfi en Polaroid

Publicado: 24 dic 2016 00:18 GMT

Una carta y una divertida Polaroid sorprendieron a una fan de Hanks que le había pedido al actor una foto con un retrato de ella.

Tom Hanks vuelve a sorprender a sus fans, esta vez con una selfi en Polaroid
Axel Schmidt / Reuters
Síguenos en Facebook

Zena Gopal, una fan de Tom Hanks de Toronto (Canadá), recibió un correo inesperado de su famoso ídolo tres semanas después de haberle enviado una carta pidiéndole que se sacara una selfi con una foto de la chica y se la mandara. 

El actor, galardonado con dos óscar y cuatro globos de oro, le mandó a la chica una foto Polaroid suya al lado de un retrato que a su vez le había mandado Gopal, además de una carta escrita a máquina.

La idea de contactar con Hanks surgió en una reunión que Zena mantuvo con sus amigos en la que se preguntaban de qué artista podrían obtener una selfi lo más rápido posible.

La fan decidió mandarle una carta al actor pidiéndole dicha foto y expresándole su amor incondicional por la película de los 90 'Eso que tú haces'.

La foto de la respuesta de Hanks fue publicada por Gopal en Imgur. Esta, además, publicó una nota escrita a máquina enviada por Hanks que contiene la palabra 'HANX' en su parte superior. En esta carta Hanks le pedía disculpas a la fan por llevar barba en la foto adjunta, pero le decía que esperaba que esta contara como la selfi que ella le había pedido.

Después, en la carta Hanks pasó a compartir su opinión acerca de Toronto. "Toronto, ¿eh? Genial ciudad", escribió.

Esta no es la primera vez que el oscarizado actor se muestra tan cercano a sus seguidores. A mediados de este año conversó y se tomó una foto con unos fans recién casados en el Central Park de Nueva York, y a principios de noviembre le envió una carta de agradecimiento a la artista Denise Esposito por un retrato que ella hizo de él y además se encontró con ella en muestra de su gratitud.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias