El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Tras la toma de posesión todo lo relacionado con la ONU cambiará"

Publicado:
El comentario del presidente electo estadounidense se produjo tras la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Israel.
Trump: "Tras la toma de posesión todo lo relacionado con la ONU cambiará"

El presidente electo estadounidense Donald Trump, que anteriormente instó a vetar la resolución de la ONU sobre Israel, ha comentado que "todo va a cambiar en lo que respecta a las Naciones Unidas".

Este viernes el Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado una resolución contra los asentamientos de Israel en territorio palestino. De los 15 países que conforman ese organismo, 14 han votado a favor. Por su parte, Estados Unidos no ha ejercido su derecho de veto y se ha abstenido, informa TASS.  

El presidente electo del país, en un comentario sobre la aprobación de la resolución publicado en su cuenta oficial de Twitter, ha dicho que "todo va a cambiar en lo que respecta a las Naciones Unidas tras el 20 de enero", fecha para la que está prevista su toma de posesión. 

A su vez, el asesor del presidente Barack Obama, Ben Rhodes, ha recordado al futuro jefe del Estado que antes de que Trump asuma la Presidencia el próximo 20 de enero de 2017, Obama sigue ejerciendo el cargo. "Solo puede haber un presidente a la vez", según cita las palabras del asesor 'USA Today'. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7