Decenas de refugiados han escapado de un incendio que se declaró en un centro de refugiados en un suburbio de Hamburgo, Alemania. Un total de 28 contenedores residenciales quedaron totalmente destruidos en el incendio.
Los bomberos, que de inmediato acudieron al lugar, fueron capaces de contener el fuego, sin lesiones graves reportadas, a excepción de un individuo que fue hospitalizado debido a una intoxicación por humo. No obstante, dos personas siguen desaparecidas después del incendio. Los bomberos no encontraron ningún cadáver en los escombros, por lo que suponen que todavía están vivos.
De acuerdo con los informes, el fuego ha destruido 300 metros cuadrados de contenedores, incluido un edificio improvisado de dos pisos, y ha dejado a 37 refugiados sin hogar.
Mientras tanto, las autoridades todavía no pueden proporcionar información sobre las causas del incidente a medida que la investigación continúa. Según los testigos, una violenta explosión se escuchó en el barrio antes de que se declarara el incendio.