El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"EE.UU. ayudaría a cualquier fuerza destructiva en Siria con tal de cambiar el poder"

Publicado:
Desde la Cancillería rusa señalan que Washington trata de "castigar" a Moscú por el apoyo que brinda al Gobierno sirio en la lucha contra el terrorismo, "que amenaza no solo a este país sino a todo el mundo".
"EE.UU. ayudaría a cualquier fuerza destructiva en Siria con tal de cambiar el poder"

En su deseo de cambiar el Gobierno en Siria, la Administración de Obama está dispuesta a ayudar a todas las "fuerzas destructivas", incluido el Frente Al Nusra, han señalado desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

"Durante mucho tiempo se ha observado que la actual Administración de Washington, en su búsqueda de un cambio de poder en Siria, está dispuesta a ayudar a todas las fuerzas destructivas", ha comunicado en una nota la diplomacia rusa.

En el documento se añade que la potencia norteamericana "protege y oculta al grupo terrorista Frente Al Nusra, que no es más que una división de Al Qaeda, el grupo que cometió los peores ataques terroristas en la historia de Estados Unidos".

Desde el Ministerio también afirman que Washington trata de "castigar" a Moscú por el apoyo que brinda al Gobierno sirio en la lucha contra el terrorismo, "que amenaza no solo a este país sino a todo el mundo".

  • El 22 de diciembre, el Gobierno de Bashar al Assad anunció que había liberado completamente la ciudad de Alepo con ayuda de la aviación rusa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7