X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v4j

Artista que debía volar en el Tu-154: "Nació mi hijo, y por eso no viajé con mis colegas"

Publicado: 25 dic 2016 12:02 GMT | Última actualización: 25 dic 2016 14:57 GMT

Dos integrantes del Coro del Ejército Rojo debían embarcar en el avión Tu-154 caído en el mar Negro pero no lo hicieron por distintos motivos.

Vadim Ananiev, solista principal del Coro del Ejército Rojo A. V. Alexándrov. / Vladimir Vyatkin / Sputnik
Síguenos en Facebook

Dos artistas del Coro del Ejército Rojo A. V. Alexándrov, entre ellos el solista principal, se salvaron de subir al avión que cayó en el mar Negro este domingo.

"Debían dar un concierto y regresar", dijo sobre sus compañeros Vadim Ananiev, solista principal del conjunto. "Yo no volé por razones familiares: recientemente nació mi hijo, el tercero de la familia, así que me quedé en casa para ayudar a mi esposa", agregó, según reporta TASS.

Sin embargo Ananiev no tenía información precisa sobre los integrantes que se encontraban en el avión: "No podría decir en este momento lo que pasó. Al igual que todos los demás, obtengo la información del Ministerio de Defensa", concluyó Ananiev.

"Usted simplemente no volará"

Otro de los artistas que debía embarcar en ese vuelo es el corista Román Valutov, quien se salvó de la muerte por una situación peculiar.

"Cuando pasaba por la aduana me dijeron: 'Usted se está riendo de nosotros, ¡su pasaporte caducó en julio!'. Yo respondí que no lo sabía", dijo Valutov, añadiendo que unos minutos antes del despegue le dijeron "Usted simplemente no volará". El hombre regresó a su casa, en donde se enteró de lo ocurrido al recibir numerosas llamadas de conocidos que querían saber si "estaba muerto o no", según reporta Life.ru.

Valutov dijo que en el avión siniestrado, que se dirigía a Siria para ofrecer un concierto de felicitación a las tropas rusas en ese país, volaba la mayor parte de la compañía de ballet y el coro.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias