X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v4k

El siniestro del Tu-154 se produjo durante "una etapa crítica"

Publicado: 25 dic 2016 12:30 GMT | Última actualización: 25 dic 2016 14:56 GMT

El periodista internacional Alberto Rabilotta aclara que durante el ascenso del avión "el piloto tiene que tomar toda una serie de precauciones".

Nina Zotina / Sputnik
Síguenos en Facebook

Alberto Rabilotta, periodista que trabajó durante varios años con la Organización de Aviación Civil Internacional, afirma que el siniestro del Tu-154 que se estrelló este domingo en el mar Negro se produjo durante el inicio del vuelo, "una etapa crítica en que el piloto tiene que tomar toda una serie de precauciones". 

Rabilotta cree que es poco probable que hubiera una bomba en el avión, ya que la aeronave partió desde "un aeropuerto militar". El analista ha calificado lo sucedido de "tragedia" porque a bordo del aparato viajaban un colectivo de músicos y médicos que realizaban una misión humanitaria. 

Un Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia se estrelló la madrugada del 25 de diciembre en el mar Negro dos minutos después de despegar del aeropuerto de Ádler (Sochi), en el sur de Rusia. No hay señales de sobrevivientes entre los restos del avión siniestrado, afirman desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias