X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v62

Dan a conocer la posible causa de la muerte del cantante George Michael

Publicado: 26 dic 2016 07:10 GMT | Última actualización: 26 dic 2016 22:26 GMT

El cantante y compositor británico George Michael falleció este 25 de diciembre en su casa de Reino Unido a los 53 años.

El cantante británico George Michael posa para los fotógrafos antes de una conferencia en el Royal Opera House. 11 de mayo de 2011. / Stefan Wermuth / Reuters
Síguenos en Facebook

El cantante y compositor británico George Michael, que falleció este 25 de diciembre a los 53 años, podría haber sufrido un fallo cardíaco, según ha declarado el representante del artista, Michael Lippman, e informa el diario 'Daily Mail'.

El rotativo indica que la Policía maneja esa versión como "inexplicable, pero no extraña".

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de discos durante sus casi cuatro décadas de carrera musical. Durante su actividad, obtuvo un reconocimiento mundial que le hizo acreedor de diferentes galardones, incluidos dos Grammys.

Grandes personalidades de la industria del entretenimiento han publicado en las redes sociales sus notas de pesar tras la muerte del artista. Por ejemplo, su compatriota Elton John manifestó su consternación por la pérdida de "un apreciado amigo, el más amable y generoso y un artista magnífico" a través de su cuenta de Instagram.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias