X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v6b

Sacan del mar fragmentos del siniestrado avión ruso Tu-154

Publicado: 26 dic 2016 11:49 GMT | Última actualización: 26 dic 2016 13:17 GMT

Los dos fragmentos elevados hasta la superficie pertenecen al sistema de control del Tu-154 siniestrado este 25 de diciembre.

Sacan del mar fragmentos del siniestrado avión ruso Tu-154
Militares rusos cerca del lugar de la catástrofe del avión Tu-154 en Sochi, Rusia.
Maxim Shemetov / Reuters
Síguenos en Facebook

Los buzos del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia han encontrado fragmentos del Tu-154 que se estrelló en el suroeste de Rusia con 84 pasajeros y ocho tripulantes a bordo. De acuerdo con datos preliminares, los restos del avión siniestrado están a 27 metros de profundidad en aguas del mar Negro y a 1,7 kilómetros de la orilla, informa Interfax.

Una de las piezas es un fragmento de cinco metros. En estos momentos los especialistas se preparan para elevarlo, precisa TASS. Mientras tanto, los buzos ya han sacado del mar Negro parte de los restos encontrados y en estos momentos realizan otro descenso. Los dos fragmentos elevados hasta la superficie pertenecen al sistema de control del Tu-154, según han informado desde el Ministerio de Defensa ruso.

El Ministerio de Defensa ruso ha señalado que los expertos ya han explorado toda la superficie del agua de la zona de la catástrofe y que el radio del territorio en el que han localizado los fragmentos del avión es de 500 metros.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias