El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sacan del mar fragmentos del siniestrado avión ruso Tu-154

Publicado:
Los dos fragmentos elevados hasta la superficie pertenecen al sistema de control del Tu-154 siniestrado este 25 de diciembre.
Sacan del mar fragmentos del siniestrado avión ruso Tu-154

Los buzos del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia han encontrado fragmentos del Tu-154 que se estrelló en el suroeste de Rusia con 84 pasajeros y ocho tripulantes a bordo. De acuerdo con datos preliminares, los restos del avión siniestrado están a 27 metros de profundidad en aguas del mar Negro y a 1,7 kilómetros de la orilla, informa Interfax.

Una de las piezas es un fragmento de cinco metros. En estos momentos los especialistas se preparan para elevarlo, precisa TASS. Mientras tanto, los buzos ya han sacado del mar Negro parte de los restos encontrados y en estos momentos realizan otro descenso. Los dos fragmentos elevados hasta la superficie pertenecen al sistema de control del Tu-154, según han informado desde el Ministerio de Defensa ruso.

El Ministerio de Defensa ruso ha señalado que los expertos ya han explorado toda la superficie del agua de la zona de la catástrofe y que el radio del territorio en el que han localizado los fragmentos del avión es de 500 metros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7