X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v86

"Pronto las pruebas de los crímenes de guerra de los milicianos en Alepo se conocerán ampliamente"

Publicado: 27 dic 2016 11:44 GMT | Última actualización: 27 dic 2016 18:19 GMT

Rusia espera que la comunidad internacional evalúe objetivamente los crímenes de los terroristas en Alepo, ha señalado la portavoz del Ministerio de Exteriores María Zajárova.

Una niña camina por la pequeña localidad de Al Rai, en la provincia de Alepo (Siria), el 25 de diciembre de 2016. / Khalil Ashawi / Reuters
Síguenos en Facebook

Las pruebas de los crímenes de guerra de los milicianos en la ciudad siria de Alepo "se darán a conocer pronto al público de la manera más amplia", ha anunciado la portavoz de la Cancillería rusa María Zajárova.

"Conocemos cada vez más detalles de lo que sucedía en Alepo cuando estaba bajo el control de terroristas y extremistas", ha subrayado la portavoz de Exteriores. "Han sido hallados enterramientos masivos de restos de decenas de personas y estas mismas fueron sometidas a torturas. Por desgracia, hay muchas razones para creer que continuará habiendo terribles hallazgos", ha explicado Zajárova.

Según la portavoz de la Cancillería rusa, las pruebas de los crímenes de los terroristas en la urbe siria "pronto serán entregadas por los militares rusos a los medios de comunicación, entre otros, y se darán a conocer públicamente de la manera más amplia posible".

Asimismo Zajárova ha expresado su esperanza en que "la comunidad internacional, finalmente, lleve a cabo una evaluación adecuada de las bacanales sangrientas y los hostigamientos de los bandidos y terroristas contra los ciudadanos sirios".

"Un paso importante hacia la estabilización en Siria"

Moscú observa con satisfacción "los cambios positivos" en la situación político-militar en Siria, ha recalcado Zajárova.

"Consideramos la liberación de Alepo de las bandas armadas como un paso importante hacia la estabilización en Siria, que preserva su unidad, integridad territorial y evita la degradación de las instituciones estatales sirias", ha agregado la portavoz de la Cancillería rusa.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias