El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Linchan a una terrorista suicida tras fallar su cinturón de explosivos

Publicado:
Una multitud de enfurecidos nigerianos lincharon a la terrorista después de que fracasara en su intento de activar el cinturón de explosivos que llevaba adherido a su cuerpo.
Linchan a una terrorista suicida tras fallar su cinturón de explosivos

Una muchedumbre enfurecida linchó a una terrorista suicida que fracasó en su intento de detonar un cinturón de explosivos en una ciudad al noreste de Nigeria, informa Daily Mail.

La 'dos veces desafortunada' terrorista intentó infructuosamente hacer estallar la carga explosiva que llevaba adherida al cuerpo en un mercado de ganado de la localidad nigeriana de Maiduguri.

Quiso hacerlo justo después de que lo hiciera una primera terrorista suicida, que sí logró hacer explotar su bomba, pero solo consiguió quitarse la vida a sí misma.

Ambos ataques habían sido coordinados para maximizar el número de víctimas.

La policía nigeriana confirmó que la primera mujer murió en el ataque, mientras que la segunda terrorista fue "linchada por una multitud rabiosa" de personas que se encontraban en el lugar.

Ningún grupo terrorista se ha atribuido la responsabilidad del ataque, pero las autoridades del país creen que las atacantes suicidas podrían haber sido dirigidas por el 'Estado Islámico de la provincia de África Occidental', el grupo terrorista anteriormente conocido como Boko Haram.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7