X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v8p

Identifican e interrogan a nuevos testigos del siniestro del Tu-154

Publicado: 27 dic 2016 16:55 GMT | Última actualización: 27 dic 2016 18:59 GMT

Entre los nuevos testigos se encuentra la persona que filmó el despegue, el vuelo y la caída del avión ruso en el mar Negro.

Restos del Tu-154 accidentado retirados de aguas del Negro durante la operación de búsqueda. / Vladimir Velengurin/Russian Emergencies Ministry / Reuters
Síguenos en Facebook

Nuevos testigos del accidente del Tu-145 el pasado 25 de diciembre han sido identificados e interrogados. Entre ellos se encuentra una persona que grabó el despegue, el vuelo y la caída de la aeronave en el mar Negro, informa Svetlana Petrenko, jefa interina de la gestión de relaciones con los medios del Comité de Investigación ruso citada por RIA Novosti.

Asimismo, los investigadores están analizando registros de cámaras de vigilancia en el aeropuerto internacional de Sochi realizados durante el repostaje de combustible de la aeronave. Las cámaras filmaron el aterrizaje del Tu-154 tras su llegada de Moscú, el rodaje hasta su lugar de aparcamiento y el paso del control fronterizo por parte de los pasajeros. También han conseguido muestras de combustible utilizado durante el citado procedimiento.

Este martes se ha informado del hallazgo de las tres cajas negras del Tu-154 siniestrado, cuyo estado de conservación permitirá conocer sus datos. De acuerdo con el Ministerio de Defensa ruso, el análisis primario de los datos de un registrador de vuelo reduce la lista de las posibles causas del accidente.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias