X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v99

"No necesitaba La Fuerza": Conmovedor mensaje de Steven Spielberg tras la muerte de Carrie Fisher

Publicado: 27 dic 2016 22:44 GMT | Última actualización: 27 dic 2016 23:59 GMT

Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de 'La guerra de las galaxias', ha fallecido este martes a los 60 años tras sufrir un ataque cardíaco.

"No necesitaba La Fuerza": Conmovedor mensaje de Steven Spielberg tras la muerte de Carrie Fisher
La actriz Carrie Fisher durante la entrega anual de los 'Premios del Sindicato de Actores' en Los Ángeles, EE.UU., el 25 de enero de 2015
Mario Anzuoni / Reuters
Síguenos en Facebook

Los colegas y admiradores de la actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente por encarnar a la princesa Leia Organa en la saga cinematográfica de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars') no dejan de compartir su muestras de dolor y de pésame tras conocerse la noticia de su muerte a los 60 años en Los Ángeles (California, EE.UU.) tras sufrir un ataque al corazón.

El director estadounidense Steven Spielberg expresó su profunda angustia por la muerte de Fisher con estas sentidas palabras: "Siempre admiré a Carrie. Sus comentarios siempre me hacían reír y, al mismo tiempo, me dejaban boquiabierto. No necesitaba La Fuerza. Era la fuerza de la naturaleza, de la lealtad y de la amistad. La voy a echar mucho de menos", cita al director 'The Hollywood Reporter'.

La actriz Carrie Fisher caracterizada como la princesa Leia en 'La guerra de las galaxias', 1977 / Global Look Press via ZUMA Press

Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, calificó a la actriz fallecida de "única en su especie" y de "carácter de verdad" que -dijo- "compartió su talento y su verdad con un ingenio distintivo y con irreverencia". Asimismo, añadió que la actriz "siempre ocupará un lugar particular en los corazones de los seguidores de 'La guerra de las galaxias' y en el de todos los que hemos tenido la suerte de conocerla en persona". "Nos unimos a los millones de admiradores y amigos por todo el mundo que lloran hoy su muerte", dijo Iger.

Mientras las redes sociales se llenan de mensajes de condolencia, a otros les faltan las palabras para expresar su dolor. Este es el caso del coprotagonista de la actriz en la saga 'La guerra de las galaxias', Mark Hamill, que publicó en su cuenta de Twitter un escueto mensaje que reza: "No tengo palabras" junto con la etiqueta #Desolado dedicada a la muerte de la actriz y una foto en la que aparece caracterizado como Luke Skywalker junto a ella en el papel de princesa Leia.

La actriz Carrie Fisher posa ante las cámaras en el estreno en Londres de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza', el 16 de diciembre de 2015 / Paul Hackett / Reuters

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias