X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vad

VIDEO: Muestran las imágenes de los buzos retirando los restos del Tu-154 del fondo del mar

Publicado: 28 dic 2016 12:00 GMT

Más de 1.500 fragmentos del avión siniestrado en el mar Negro ya han sido recuperados en una operación especial en la que participan más de 3.600 personas.

VIDEO: Muestran las imágenes de los buzos retirando los restos del Tu-154 del fondo del mar
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia ha compartido un video en el que puede verse el trabajo de sus rescatistas durante la operación para la recuperación de los restos del avión Tu-154 siniestrado el pasado 25 de diciembre en el mar Negro.

En las imágenes se observa a miembros del equipo Líder —unidad de rescate en situaciones de alto riesgo— colocando piezas del avión accidentado en una grúa especial. Las autoridades informan de que se han recuperado más de 1.500 fragmentos del avión, 13 víctimas mortales y 223 restos de los cuerpos de los fallecidos, además de las dos cajas negras del avión.

Más de 3.600 personas participan en la operación de recuperación de los restos de la aeronave. También están involucrados 45 botes, 15 aviones, 16 helicópteros y varios drones de reconocimiento. Asimismo, las autoridades emplean un explorador submarino Sub Fighter-7500 y un Falcon para recuperar fragmentos de un avión cuyo accidente costó la vida a 92 personas en el mar Negro.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias