X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vae

RT en Español cumple años y hace un regalo a sus seguidores

Publicado: 28 dic 2016 12:28 GMT | Última actualización: 28 dic 2016 18:02 GMT

Este 28 de diciembre RT en Español cumple 7 años en el aire. Por tal motivo, tenemos un pequeño regalo para todos aquellos que han venido informándose a través de RT a lo largo de estos años y para los seguidores que se acaban de unir.

RT en Español cumple años y hace un regalo a sus seguidores
Síguenos en Facebook

Los seguidores asiduos de RT en Español sabrán que hace poco nos estrenamos en el servicio de mensajería Telegram con un canal propio de noticias. Ahora tenemos más novedades. El día en que cumplimos 7 años en el aire les traemos un pequeño regalo a todos los que han estado con nosotros a lo largo de este tiempo (y a los que acaban de llegar, por supuesto): ¡un pack de stickers personalizados! A partir de este momento los 'emoticonos' tienen los rostros del equipo de RT en Español.

Pueden usarlos en sus conversaciones porque hay decenas de ellos con diversas temáticas. La manera de añadirlos es muy sencilla: los pueden descargar desde cualquier dispositivo en el que tengan instalado Telegram. Da igual si lo hacen desde un ordenador, una tablet o un smartphone: basta con que añadan esta dirección en el navegador: https://telegram.me/addstickers/RT_equipo

Telegram se abrirá automáticamente y les preguntará si quiere agregar estos emoticonos a su colección. Si acepta, se instalarán directamente en su cuenta y los podrá utilizar desde ese mismo momento. En caso de que lo hagan desde el escritorio, no se olviden de abrir antes la versión de Telegram para el ordenador.

Desde la redacción de RT en Español esperamos que les agrade esta colección y que sigan con nosotros en todas las plataformas. Y, si por alguna razón, aún no se unieron a nuestro canal en Telegram, no pierdan más tiempo: allí les contamos lo más importante de la actualidad de la manera más breve posible.

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias