X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vas

La embajada de Rusia en Siria sufre dos ataques terroristas

Publicado: 28 dic 2016 15:54 GMT | Última actualización: 29 dic 2016 09:57 GMT

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha anunciado que la embajada rusa en Siria ha sufrido dos ataques con proyectiles de mortero este miércoles.

La embajada de Rusia en Siria sufre dos ataques terroristas
La embajada de Rusia en Siria
Mikhail Alaeddin / Sputnik
Síguenos en Facebook

Este miércoles, la embajada rusa en Damasco (Siria) ha sufrido dos ataques, según ha confirmado el Ministerio de Exteriores de Rusia.

"El 28 de diciembre, a las 13:00 y 13:19 (hora de Moscú)", ese complejo oficial de Rusia "volvió a sufrir ataques terroristas", indica el comunicado ministerial.

Un proyectil de mortero "que, por una feliz coincidencia, no explotó" cayó en el patio del complejo de edificios administrativos, mientras que otro aterrizó "en las inmediaciones".

La Cancillería de Rusia ha destacado que los ataques contra la misión diplomática rusa en Siria "deben ser firmemente condenados por todos los que se enfrentan a los retos y amenazas del terrorismo".

Además, las autoridades rusas consideran "esta provocación de extremistas que se oponen a la solución pacífica en Siria" como "una confirmación" de que tienen "intención de sembrar más terror y violencia" entre la población civil de la capital siria. Para la Cancillería, estos actos confirman "la urgente necesidad de eliminar esos focos terroristas lo antes posible".

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias