X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vay

Moscú: "Si de verdad Washington da nuevos pasos hostiles, recibirá una respuesta"

Publicado: 28 dic 2016 16:55 GMT | Última actualización: 29 dic 2016 12:10 GMT

La Administración saliente de EE.UU. "no pierde la esperanza de hacer al final algo malo para las relaciones con Rusia, que ya había hecho venirse abajo", reza un comunicado de María Zajárova.

Moscú: "Si de verdad Washington da nuevos pasos hostiles, recibirá una respuesta"
Sede del Ministerio de Exteriores ruso, Moscú.
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La Cancillería rusa ha advertido que responderá a las nuevas amenazas de sanciones de Washington en un comunicado oficial de la portavoz María Zajárova publicado en la página del Ministerio de Exteriores.

La portavoz de la Cancillería rusa ha subrayado que "si de verdad Washington da nuevos pasos hostiles, recibirá una respuesta". Según Zajárova, ello concierne también a "cualquier acción contra las misiones diplomáticas rusas en EE.UU., que rebotará inmediatamente contra los diplomáticos estadounidenses en Rusia".

"Tal vez a la Administración de Obama no le importa del todo lo que ocurra con las relaciones bilaterales, pero es poco probable que la historia le perdone el comportamiento de acuerdo con el principio 'después de nosotros el diluvio'", ha señalado.

"Estamos cansados de mentiras sobre 'hackers' rusos'"

La Administración saliente de EE.UU. "no pierde la esperanza de hacer al final algo malo para las relaciones con Rusia, que ya había hecho venirse abajo", reza el comunicado.

Zajárova enumera los nuevos intentos de intimidar a Rusia con la extensión de las sanciones, medidas de "carácter diplomático" e incluso "actividades subversivas contra nuestros sistemas informáticos". De acuerdo con la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, el equipo de Obama quiere "presentar cínicamente" la última medida como una reacción a supuestos "ataques cibernéticos desde Moscú".

"Francamente, ya estamos cansados de las mentiras sobre los 'hackers rusos', que continúan siendo vertidas en EE.UU. desde lo más alto", ha recalcado. "El Gobierno de Obama ya hace seis meses puso en marcha esta desinformación con la intención de hacer el juego al candidato deseado en las presidenciales de noviembre, y al no alcanzarlo, busca una excusa para su propio fracaso, tratándose de resarcir en las relaciones ruso-estadounidenses".

Etiquetas:

Últimas noticias