X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vc9

"Rusia no es enemigo de EE.UU. y desea tener relaciones bilaterales estables"

Publicado: 29 dic 2016 08:44 GMT | Última actualización: 29 dic 2016 09:55 GMT

El Ministerio de Exteriores de Rusia señala que Washington no es su enemigo, sino que Moscú desea cooperar y mantener relaciones estables.

"Rusia no es enemigo de EE.UU. y desea tener relaciones bilaterales estables"
El Kremlin, Moscú, Rusia
Maxim Zmeyev / Reuters
Síguenos en Facebook

"Lo más importante es que no somos un enemigo de EE.UU." sino que "buscamos cooperar y alcanzar la estabilidad en nuestras relaciones", ha declarado a RIA Novosti el enviado especial y emisario del presidente de Rusia para la cooperación internacional en seguridad de la información, Andréi Krutskij.

Krutskij ha destacado que Rusia y EE.UU. se enfrentan a las mismas amenazas —"el terrorismo" y "la delincuencia"— y ha indicado que el espacio cibernético es una de las principales esferas en las que ambos países pueden colaborar. Este diplomático ha agregado que tanto los rusos como los norteamericanos "están interesados en volver a la estabilidad nuclear, que se basa en acuerdos mutuos y comprensión, no en la confrontación y las sanciones".

En cuanto a las medidas punitivas, Krutskij no ha descartado que las últimas leyes para castigar a Rusia que ha adoptado "de manera agónica" la Administración del todavía presidente de EE.UU., Barack Obama, formen parte del "70 % de las decisiones" gubernamentales que Donald Trump desea abolir cuando ocupe la Casa Blanca.

Etiquetas:

Últimas noticias