El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump sobre las sanciones contra Rusia: "Tenemos que seguir adelante con nuestras vidas"

Publicado:
El presidente electo de EE.UU. ha apuntado a que Washington no debería centrarse en las tensiones con Rusia en torno a los ciberataques de los que acusan a Moscú.
Trump sobre las sanciones contra Rusia: "Tenemos que seguir adelante con nuestras vidas"

En respuesta a la pregunta de los periodistas sobre si EE.UU. debería imponer sanciones contra Rusia por su supuesta involucración en el 'hackeo' al Partido Demócrata, Donald Trump ha indicado que el país debería "seguir adelante" con sus propios asuntos, ya que en la Era Informática es muy difícil determinar que esas acusaciones sean reales o no.

"Pienso que tenemos que seguir adelante con nuestras vidas. Creo que los ordenadores han complicado la vida en gran medida. La era de los ordenadores ha llevado a que ahora nadie sepa con exactitud qué está ocurriendo", ha declarado el presidente electo de EE.UU. en su club de recreo Mar-a-Lago en Florida.

Hace dos semanas, Trump tachó de "ridículo" el análisis de la CIA sobre la supuesta injerencia de Rusia en el resultado de las recientes elecciones presidenciales de EE.UU. y señaló que se trata de una "excusa más" de los demócratas para justificar su derrota en las urnas.

"Hasta que agarren a los 'hackers' con las manos en la masa, resulta muy difícil determinar quién comete esa piratería", señaló Trump comentando las teorías sobre la supuesta invasión de 'hackers' rusos. "¿Por qué no plantearon [este tema] antes de los comicios?", se preguntó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7