X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vdo

Zajárova sobre la Casa Blanca: "Son unos perdedores en política exterior, resentidos y mediocres"

Publicado: 30 dic 2016 00:37 GMT | Última actualización: 30 dic 2016 00:41 GMT

Con las nuevas sanciones contra Rusia, el presidente Barack Obama "se las ha ingeniado para poner una mancha mugrienta en vez de un punto final elegante", escribe la portavoz de la Cancillería rusa.

Zajárova sobre la Casa Blanca: "Son unos perdedores en política exterior, resentidos y mediocres"
Anton Denisov / Sputnik
Síguenos en Facebook

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha dedicado fuertes palabras a la Administración del presidente estadounidense Barack Obama, después de que anunciara la adopción de nuevas sanciones contra los servicios de Inteligencia y diplomáticos rusos, en respuesta a la supuesta interferencia de 'hackers' en las elecciones estadounidenses.

"Llevamos hablando de ello varios años seguidos: los inquilinos de la Casa Blanca durante estos 8 años no son una Administración, sino un grupo de perdedores en política exterior, resentidos y mediocres. Hoy [el presidente Barack] Obama lo ha reconocido oficialmente", reza la publicación en de Zajárova en su cuenta de Facebook.

La portavoz aclaró que este viernes habrán comentarios oficiales, medidas de respuestas y "mucho más".

La única excepción es John Kerry

Al no poder alcanzar durante su presidencia ningún logro en política exterior "el premio Nobel se las ingenió para poner una mancha mugrienta en vez de un punto final elegante", escribe Zajárova.

Según ella, la única persona que 'se salva' es el secretario del Estado John Kerry que "no fue un aliado, pero trató de comportarse como un profesional y mantener la dignidad humana", mientras que durante cuatro años sus colegas "se mofaban de él y le impedían a trabajar".

"Esta vez Washington ha recibido una bofetada de su propio dueño, aumentando así al máximo las tareas urgentes para el equipo que llegará", escribe Zajárova, agregando, que "lo que debe tener un carácter múltiple son los pasos en Oriente Medio y no la venganza".

Etiquetas:

Últimas noticias