El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Otra vez la CNN difunde información falsa citando a fuentes oficiales de EE.UU."

Publicado:
El Ministerio de Exteriores ruso ha tildado de "mentira" la información sobre el supuesto cierre de la escuela angloestadounidense en Moscú en respuesta a las sanciones de Washington.
"Otra vez la CNN difunde información falsa citando a fuentes oficiales de EE.UU."

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha calificado de falsa la información aparecida en los medios estadounidenses sobre la supuesta intención de Moscú de cerrar la escuela angloestadounidense en la capital rusa en respuesta a nuevas sanciones de Washington.

"Es mentira. Al parecer, la Casa Blanca se volvió loca del todo y empezó a inventar sanciones contra sus propios hijos", ha comentado en Facebook la portavoz de la cancillería María Zajárova.

Según ha subrayado, "la cadena CNN y otros medios de comunicación occidentales han difundido información falsa otra vez citando a fuentes oficiales estadounidenses".

Poco antes la CNN, refiriéndose a un "funcionario estadounidense informado", había reportado que entre las "primeras acciones visibles de Rusia" a las sanciones se encuentra el cierre de la escuela angloestadounidense en Moscú, a la cual, según precisó la cadena, asisten hijos del personal de las Embajadas de EE.UU., el Reino Unido y Canadá.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7