Piratas electrónicos de los grupos HackBack movement y Anonymous han 'hackeado' este viernes la página web del club Bilderberg, un foro de secreto compuesto por 130 personas de entre las más influyentes del mundo, que se reúnen cada año sin dar ningún acceso a la prensa. Los 'hackers' han publicado un ultimátum al club, a cuyos miembros dan un año para que cumplan sus reivindicaciones.
"Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de ustedes tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados", escribieron.
"Cada tema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a partir de ahora a la población mundial y no a un grupo Y o X de la gente".
"Ustedes no van a estar seguros en ningún lugar donde haya electricidad"
"De lo contrario, vamos a encontrarlos y a 'hackearlos'", reza el texto.
"Vamos a vigilarlos, porque a partir de ahora tienen que trabajar para nosotros, para la humanidad y para la gente", concluyen los 'hackers', que aseguran haberse hecho con el control de "sus coches de lujo y dispositivos de seguridad de sus casas conectadas", así como de "las computadoras portátiles de sus hijas y los móviles de sus esposas".
"Grabamos sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos los relojes inteligentes de sus chicas escort favoritas, estamos dentro de sus queridos bancos y estamos leyendo sus activos. Ustedes no van a estar seguros en ningún lugar donde haya electricidad", afirman.