X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vfp

Video: La Policía de Perú recurre al videojuego Dota 2 para censurar el uso de pirotecnia ilegal

Publicado: 31 dic 2016 00:49 GMT | Última actualización: 31 dic 2016 00:50 GMT

De la mano de personajes del popular videojuego, la policía peruana avisa del riesgo conlleva usar fuegos artificiales prohibidos en vez de los legales.

Video: La Policía de Perú recurre al videojuego Dota 2 para censurar el uso de pirotecnia ilegal
Policía Nacional del Perú
Síguenos en Facebook

En vísperas de la Nochevieja la Policía Nacional de Perú ha publicado en su página de Facebook un pequeño video con el que el pretende advertir de forma ilustrativa de los riesgos que conlleva el uso de fuegos artificiales prohibidos. Para ello los agentes 'jugaron' a uno de los videojuegos más populares del mundo, el Dota 2, y grabaron lo ocurrido en la pantalla o, tal vez, buscaron los lances más oportunos.

El video comienza con dos personajes disparando proyectiles sin obstáculos, envueltos por el sonido de la pirotecnia y por una música alegre. Esto pasa "cuándo utilizas pirotécnicos autorizados", reza el título de esta parte del video.

A continuación, la música y la escena cambian y los mismos personajes explotan súbitamente cuando se ponen en movimiento. "Cuándo utilizas pirotécnicos prohibidos", avisa el siguiente mensaje.

De esta forma la policía peruana, conocida en las redes sociales como Tío PNP, aconseja "no autodestruirse", adquiriendo para ello pirotécnicos "en ferias autorizadas". Tío RT se solidariza con esta petición.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias