X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vhv

Detienen a un piloto ebrio que pretendía manejar un avíon con 100 personas a bordo

Publicado: 1 ene 2017 12:52 GMT

El capitán de la aeronave se desmayó antes de despegar porque su sangre tenía más de tres veces la cantidad de alcohol permitida.

Detienen a un piloto ebrio que pretendía manejar un avíon con 100 personas a bordo
Foto ilustrativa / Benoit Tessier / Reuters
Síguenos en Facebook

Este 31 de diciembre, un piloto de la compañía aérea canadiense Sunwing fue arrestado después de que le encontraran inconsciente y bajo los efectos del alcohol dentro de la cabina del avión que tenía que manejar, un vuelo con más de 100 personas a bordo que tenía que partir desde Calgary (Alberta, Canadá) hasta Cancún (Quintana Roo, México).

En su perfil de Facebook, la aerolínea ha explicado que los miembros de la tripulación de la aeronave se percataron del extraño comportamiento del capitán poco antes del despegue y alertaron a la seguridad del aeropuerto. Posteriormente, este eslovaco con pasaporte canadiense fue escoltado fuera del aparato.

La Policía asegura que la sangre de ese hombre tenía más de tres veces la cantidad de alcohol permitida dos horas después de su detención, con lo cual permaneció retenido y será puesto en libertad después de comparecer ante un tribunal.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias