X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vj1

Arrestan a una marroquí con un inmigrante en su maleta cuando intentaba cruzar a España

Publicado: 2 ene 2017 04:52 GMT | Última actualización: 2 ene 2017 15:06 GMT

El hombre escondido requirió atención médica debido a la falta de oxígeno que sufrió dentro de la maleta.

Imagen ilustrativa / pixabay.com
Síguenos en Facebook

La Guardia Civil española detuvo este viernes en la frontera de El Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos, a una marroquí de 22 años cuando trataba de entrar a la ciudad española con un inmigrante oculto en el interior de su maleta. Se informa que los agentes de servicio de la aduana terrestre se percataron de la actitud evasiva de la joven, por lo que le pidieron que abriera su maleta, que transportaba sobre un carro.

En el interior de la maleta se escondía un hombre natural de Gabón de 19 años. El inmigrante rescatado, carente de documentación, dijo llamarse F.T. El joven requirió atención médica debido a la falta de oxígeno que sufrió dentro de la maleta. La mujer arrestada fue acusada de cometer un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, informan los medios de información locales.

Las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, situadas en el norte de África, son a menudo utilizadas como puntos de entrada en Europa por parte de los inmigrantes africanos, que, generalmente, asaltan el vallado fronterizo de Ceuta o usan documentación falsa para cruzar la frontera.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias