X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vj4

Presidente del Bayern: "En Alemania existe un fuerte sentimiento antirruso, lo que es un error"

Publicado: 2 ene 2017 05:14 GMT

Uli Hoeness habla en una entrevista sobre las relaciones políticas entre Alemania, Rusia y EE.UU.

Presidente del Bayern: "En Alemania existe un fuerte sentimiento antirruso, lo que es un error"
El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness
Michaela Rehle / Reuters
Síguenos en Facebook

En una entrevista concedida al diario alemán 'Startseite', el presidente del equipo de fútbol alemán Bayern de Múnich, Uli Hoeness, calificó de "gran problema" el hecho de que Alemania "critique de forma tan punzante a Rusia" y se refiera a este país de forma tan peyorativa.

"Si Europa, Estados Unidos y Rusia unieran sus fuerzas, se podrían resolver rápidamente muchos problemas", apunta convencido Hoeness. Según él, si estos países no piensan en cooperar entre sí, la situación política actual no hará más que empeorar.

"Desde hace muchos años, en Alemania existe un fuerte sentimiento antirruso, algo que yo considero un error", explica el presidente del Bayern de Múnich. Según Hoeness, la buena política puede hacerse cargo de preservar la paz en el mundo, los valores familiares, la amistad y la necesidad de garantizar un futuro estable y feliz para la juventud.

En este aspecto, Hoeness recordó que cuando los líderes de distintos países se reúnen fuera del ámbito político para hablar, hacer deporte y celebrar cosas juntos, es cuando florece una buena amistad entre ellos y entre sus países. "La gente que dialoga entre sí no se enzarza en guerras", afirma Hoeness.

Etiquetas:

Últimas noticias