X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vj6

Rusia revela hacia dónde pondrán rumbo en 2017 los buques de su Flota del Norte

Publicado: 2 ene 2017 05:45 GMT

El año pasado las tripulaciones de los buques de superficie, submarinos nucleares y buques de apoyo de Rusia realizaron más de 30 viajes de larga distancia.

Rusia revela hacia dónde pondrán rumbo en 2017 los buques de su Flota del Norte
El crucero de batalla de propulsión nuclear Piotr Veliki (Pedro el Grande), durante el paso del grupo naval de la Flota del Norte de Rusia a través del Canal de la Mancha.
Sputnik
Síguenos en Facebook

Los buques de la Flota del Norte rusa van a efectuar largas travesías al mar Mediterráneo y a los océanos Ártico y Atlántico en 2017, según el vicealmirante Nikolai Evmenov, comandante de la Flota del Norte  informa TASS.

"La tripulación de una serie de buques de superficie comenzó a prepararse deliberadamente para travesías largas al océano Ártico, a diversas partes del Atlántico y al Mediterráneo", dijo el comandante. En el año académico de 2016, las tripulaciones de los buques de superficie, submarinos nucleares y buques de apoyo han realizado más de 30 viajes de larga distancia.

Actualmente, el grupo naval de la Flota del Norte de Rusia, que incluye al único portaaviones ruso Admiral Kuznetsov, al crucero de batalla de propulsión nuclear Piotr Veliki (Pedro el Grande), a la gran fragata antisubmarina Severomorsk, así como a varios buques de apoyo, realiza diversas tareas en la parte oriental del mar Mediterráneo. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias