X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vjh

Disturbios de tinte xenófobo en una ciudad polaca tras el asesinato de un joven en un kebab (videos)

Publicado: 2 ene 2017 11:47 GMT

Centenares de personas participaron este 1 de enero en disturbios después de que fuera apuñalado un ciudadano polaco.

Disturbios de tinte xenófobo en una ciudad polaca tras el asesinato de un joven en un kebab (videos)
Youtube / Tomasz Nowociński
Síguenos en Facebook

La Policía de la ciudad polaca de Elk, en el noreste del país, ha detenido este 1 de enero a más de 20 personas que destrozaron una cafetería tipo kebab y se enfrentaron a varios agentes, informa la agencia PAP.

Cerca de 300 personas protagonizaron el pasado domingo disturbios después de que fuera apuñalado un ciudadano polaco, supuestamente a manos de personas de origen árabe, cerca del citado local.

Según los medios, la pelea entre el fallecido y los sospechosos habría empezado en Nochevieja después de que el primero hubiese lanzado un petardo al interior del local.

En el marco de la investigación abierta por la muerte del ciudadano polaco, de 21 años, han sido detenidas cuatro personas. La Policía no ha revelado las nacionalidades de los sospechosos, pero los medios sugieren que serían dos argelinos, un tunecino y un marroquí.

Durante la Nochevieja en la ciudad polaca de Lublin también hubo incidentes, luego que varias personas realizaran grafitis antimusulmanes en un kebab, cuyos propietarios son inmigrantes indios.

Etiquetas:

Últimas noticias