Actualidad

Medios: Accidente aéreo en Venezuela deja 16 muertos

Publicado:
Las autoridades venezolanas no han confirmado esta información.

16 personas han muerto como resultado de un accidente aéreo en el estado venezolano de Amazonas, informa el diario 'El Universal'.

Según la información disponible, en el helicóptero modelo Mi17V5 del Ejército venezolano se encontraban 11 militares y cinco civiles, entre ellos una niña de 4 años. El aparato, que desapareció de los radares el 30 de diciembre de 2016 mientras cubría la ruta entre las localidades de Puerto Ayacucho y La Esmeralda, ha sido localizado este lunes sin sobrevivientes.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, aunque medios locales reportan que en el momento del siniestro en esa región había mal tiempo.

Sin embargo, las autoridades venezolanas no han confirmado esta información y el director del Instituto de Búsqueda y Salvamento, Jacobo Vidarte, a través de su cuenta de Twitter indica que "continua el esfuerzo de búsqueda del helicóptero y sus ocupantes". "Ninguna autoridad confirma (la) localización del helicóptero Mi17V5, esperamos todos que esté aterrizado por mal tiempo y todos bien", agregó.

Covid19