El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Todos los aeropuertos de Argentina tendrán wifi gratuito y de calidad

Publicado:
La normativa obliga a ofrecer el servicio de Internet inalámbrico en condiciones similares en todos los aeropuertos del país.
Todos los aeropuertos de Argentina tendrán wifi gratuito y de calidad

En la Argentina, todos los aeropuertos del país tendrán que adecuar sus plataformas para ofrecer wifi gratuito y de calidad, reseñó el diario 'Tiempo'. 

Mediante un comunicado oficial, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) informó de la "aplicación de un nuevo estándar que deberá garantizar servicios satisfactorios para los viajeros en condiciones similares en todo el país", dice la nota.

De forma detallada el ORSNA "obliga" a todos los aeropuertos de esa nación latinoamericana a "equiparar la forma en la que se ofrece conectividad" a los pasajeros de aeropuertos como el Internacional de Ezeiza (Buenos Aires), el Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires), el Aeropuerto de Mendoza (oeste) o el de San Carlos de Bariloche (sur).

Un análisis de las condiciones actuales, agrega el texto, concluye que "no existe un estándar de "calidad mínima establecida" para atender las demandas del usuario en las terminales aéreas más importantes de Argentina.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7