X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vle

Detienen en el aeropuerto de Estambul a dos extranjeros sospechosos del ataque al club nocturno

Publicado: 3 ene 2017 12:19 GMT | Última actualización: 3 ene 2017 12:38 GMT

El atentado perpetrado a primeras horas de este 1 de enero en uno de los locales más famosos de esa ciudad se saldó con 39 muertos y 69 heridos.

Detienen en el aeropuerto de Estambul a dos extranjeros sospechosos del ataque al club nocturno
Osman Orsal / Reuters
Síguenos en Facebook

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido este martes a dos ciudadanos extranjeros en el aeropuerto Ataturk de Estambul, que podrían estar implicados en el atentado contra el club nocturno Reina, informa AFP.

La madrugada de este 1 de enero, un hombre armado con un fusil de asalto irrumpió en el local y abrió fuego contra la multitud que celebraba la llegada del 2017. El ataque se saldó con 39 personas muertas y 69 heridas.

El atacante se encuentra prófugo y la Policía turca ha emprendido una operación especial de búsqueda para dar con el autor material del atentado, que ha sido reivindicado por la organización terrorista Estado Islámico.

El terrorista que busca la Policía presuntamente se llama Iakhe Mashrapov, un nacional de Kirguistán de 28 años de edad.

Hasta el momento un total de 14 personas sospechosas de estar relacionadas con el ataque han sido detenidas por las fuerzas de seguridad turcas.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias