X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vmd

Un famoso locutor salvadoreño, involucrado en una red de prostitución infantil

Publicado: 3 ene 2017 21:24 GMT

El nombre del locutor 'Gordo Max' aparece en la lista de implicados en la organización de esa red, a la que las autoridades le siguen la pista desde el año 2014.

Un famoso locutor salvadoreño, involucrado en una red de prostitución infantil
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

En El Salvador, las autoridades han revelado la existencia de una red que facilitaba actos sexuales con menores de edad y que involucra a un conocido locutor de medios de comunicación de esa nación centroamericana, según publica Elsalvador.com

El primero de los señalados es Maximiliano González, con una larga trayectoria como locutor en radio y televisión y conocido popularmente como 'el Gordo Max'.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía salvadoreña aseguró que González fue detenido en las últimas horas, acusado del "delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad", indica la nota.

Por otra parte, el empresario Ernesto José Regalado fue detenido en el aeropuerto de San Salvador "cuando ingresaba procedente de México". Otras dos personas fueron igualmente detenidas e identificadas como Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García.

Las autoridades salvadoreñas informaron a la prensa que fueron ordenados sendos "allanamientos en las viviendas de los acusados".

¿Reincidente?

Según el reporte, al iniciarse las investigaciones en el año 2014, unas "siete personas fueron acusadas de prostituir a menores de edad"; ya en ese momento apareció el nombre del 'Gordo Max' como imputado, "pero luego se le dio calidad de testigo".

Desde entonces se sabe que "la estructura funcionaba en centros comerciales y llevaba a las menores a estacionamientos de gasolineras, donde eran recogidas por los clientes".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias