X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vn8

Una policía estadounidense es grabada agrediendo a una menor (VIDEO)

Publicado: 4 ene 2017 07:42 GMT

La menor de edad, que intentó separar a los participantes en una riña callejera, fue agredida por la agente y luego detenida.

Una policía estadounidense es grabada agrediendo a una menor (VIDEO)
Imagen Ilustrativa
Mike Segar / Reuters
Síguenos en Facebook

Una oficial de Policía de la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania (EE.UU.), fue sometida a una investigación luego de haber golpeado a una menor tras una pelea callejera.

La agresión policial fue capturada en video y luego publicada en múltiples redes sociales.

Una televisora local, WCAU, informó que la Policía fue llamada para que disolviera una pelea callejera en la que participaban unos 30 adolescentes.

Tras la riña masiva, el video muestra a una adolescente discutiendo con una oficial de Policía. Ambas se empujan con las manos, pero momentos después la agente somete a la joven, la lanza la suelo y le propina varios golpes con los puños cerrados.

"La tiraron contra el coche y la golpearon contra el suelo", dijo al canal WCAU el representante legal de la chica, que no quiso ser identificado.

Otra testigo de la agresión, Takeema Bundy, declaró que la chica solo "estaba tratando de poner fin a la pelea".

La joven, de 16 años de edad y que no ha sido identificada públicamente, se encuentra detenida, mientras que la oficial que la golpeó está siendo investigada por la División de Asuntos Internos.

Etiquetas:

Últimas noticias