El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pascua antes de tiempo: la playa de una isla alemana queda cubierta de huevos con juguetes (Fotos)

Publicado:
Las autoridades han decidido recurrir a la ayuda de la escuela de primaria local para limpiar la playa.

Un buque de carga que se dirigía al puerto alemán de Bremerhaven perdió durante una tormenta un contenedor con huevos de plástico Kinder Sorpresa que luego fue arrastrado hasta la costa de la isla de Langeoog, informa AP. Dentro de cada huevo había un juguete en miniatura y las instrucciones en ruso. Además de los Kinder Sorpresa, el barco transportaba también juguetes LEGO, que también quedaron esparcidos por la playa.

De acuerdo con los medios alemanes, los juguetes fueron arrastrados a la playa debido a la tormenta causada por el potente ciclón Axel. El buque de carga, de bandera danesa, perdió cinco contenedores de la empresa Maersk. Los huevos, ligeros y llenos de aire, flotaron y emergieron a la superficie.

Los representantes de la oficina de turismo local han reportado que fue necesario limpiar de plástico un tramo de playa de 500 metros, ya que si la tormenta persiste el viento podría devolver los juguetes al mar. Para ayudar en las tareas de limpieza, las autoridades recurrieron a la colaboración de los niños de una escuela de primaria local. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7