El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos 5 muertos y varios heridos en tiroteo en un aeropuerto internacional de Florida

Publicado:
El autor del ataque ya ha sido neutralizado por las fuerzas de seguridad.
Descargar video

Un tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, EE.UU., ha dejado al menos cinco personas muertas y varios heridos, informa la NBC News.

Un equipo de las fuerzas especiales SWAT del FBI se está dirigiendo al aeropuerto para ayudar a la Policía.

Los disparos en el aeropuerto continúan, la Policía ha ordenado a todo el mundo echarse al suelo. "Todos están en el suelo. Dicen que está pasando algo fuera, en el aparcamiento", afirma un testigo. "Ha habido más disparos en el aparcamiento", ha agregado.

No obstante, la Policía ha indicado que el ataque ha dejado "varios muertos" y otros heridos de gravedad. Hasta el momento 8 personas han sido trasladadas a centros de salud. El autor del ataque ya se encuentra bajo custodia.

Según reportes de los internautas a través de la red social de Twitter, el tiroteo ha provocado el pánico entre la multitud que se encontraba en la terminal aérea.

Tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.) MÁS INFO: es.rt.com/4vsi

Posted by RT en Español on viernes, 6 de enero de 2017

Los portavoces del aeropuerto han indicado que el tiroteo tuvo lugar en el área de reclamo de equipaje (cintas transportadoras) de la terminal dos. Mientras tanto, todos los vuelos desde y hacia Fort Lauderdale han sido suspendidos temporalmente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7