X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vua

Video: Un heroico policía turco enfrenta a los terroristas en la ciudad de Esmirna

Publicado: 7 ene 2017 17:51 GMT

Los hechos se produjeron este jueves en la ciudad de Esmirna, en la costa occidental de Turquía.

Video: Un heroico policía turco enfrenta a los terroristas en la ciudad de Esmirna
Youtube / Raw Leak
Síguenos en Facebook

En la Red ha sido difundido un nuevo video de las cámaras de seguridad que captan el momento en que un policía turco se enfrenta a dos terroristas armado solo con una pistola. Los hechos se produjeron este jueves en la ciudad occidental turca de Esmirna.

Según el diario turco 'Hurriyet', el policía Fethi Sekin impidió que un coche de los terroristas se acercara al edificio del Palacio de Justicia y luego persiguió a dos de los atacantes cuando abandonaron el vehículo, que explotó unos segundos más tarde. Posteriormente, Sekin fue asesinado en un tiroteo.

En las imágenes se ve cómo el oficial persigue dando tiros a uno de los terroristas, se les acerca, da unos disparos más y se retira, aparentemente por falta de munición o porque la pistola se le encasquetó. En estos momentos los terroristas lo acribillan.

El oficial de policía fue descrito como "héroe" por el primer ministro turco, Binali Yildirim. "Nuestro heroico policía martirizado en este ataque, Fethi Sekin, impidió que sucediera un desastre mucho más grande sacrificando su propia vida sin pensar en ello", remarcó el primer ministro. 

  • Este jueves, un coche bomba explotó frente al Palacio de Justicia de Esmirna, seguido por un tiroteo. Los hechos se saldaron con dos fallecidos, dos terroristas eliminados y siete heridos.
  • El gobernador de la provincia de Esmirna, Erol Ayyildiz, señaló que la información que poseen las autoridades "sugiere que el ataque fue perpetrado por el Partido de los Trabajadores del Kurdistán", considerado un grupo terrorista por Ankara. 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias